top of page

BIENVENIDOS A MI BLOG

¡Bienvenidos a mi blog, Biología con Marta! Un blog en el que voy a publicar un conjunto de actividades y aprendizajes de la asignatura de 2 de bachiller de Biología.

Qué significa para mí la asignatura de biología

Para mí es una asignatura capaz de darnos la oportunidad de conocer nuestro cuerpo y nuestro entorno, por lo tanto creo que es básica. Yo la empecé a disfrutar en 3 de la eso, cuando empecé a ver el cuerpo humano, la parte que más me interesa cara a la carrera que quiero estudiar. La asignatura me gusta mucho y creo que es muy importante. Echando un vistazo al temario de este año sabría explicar los glúcidos ya que el año pasado hicimos mucho hincapié, la célula y la genética humana. Mis conocimientos en biología creo que rondan el 9, que fue mi nota final de 1º de bachiller. Pretendo conseguir la máxima nota posible y pienso que con el esfuerzo que le voy a poner y un estudio diario la conseguiré. Mi estudio está basado el cada día estudiar el temario que se haya dado, y en el fin de semana repasar y terminar de estudiar lo que me haya faltado durante la semana.


Entradas destacadas

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page