top of page

CORRECCIÓN ACTIVIDADES GLÚCIDOS

He echado un vistazo a las preguntas de mis compañeras, Aitana Cano, María García y Lidia Padilla y generalmente todas mis compañeras han hecho un gran trabajo y las actividades están correctamente respondidas. María y yo nos hemos equivocado al dibujar la L-ribosa, y mis otras dos compañeras lo tienen bien. Mirando sus actividades me he dado cuenta que en la pregunta 3, he tenido un fallo ya que he puesto que la fructuosa es un disácarido, y no lo es, es un monosácarido, una hexosa.

¡Muy bien chicas, gran trabajo!


Entradas destacadas

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page