top of page

Reflexión

Este trimestre ha sido duro. No me esperaba así la asignatura. La nota de mi exámen fue un 6,4 y no estoy nada conforme con ella. Alguna preguntas no las sabía porque me había dejado páginas sin estudiar. Ya sé que nunca más tengo que hacer eso y que todo es importante no lo que yo crea. Pienso que los temas que me estudié al principio los tenía muy claros, y los que me dejé no tanto. Por lo que tengo que empezar a estudiar desde que la profesora de una nueva página en clase. Tambien tengo que estar más despierta en clase y apuntar más cosas, porque conseguiré entender mejor las cosas.


Entradas destacadas

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page